jueves, 9 de septiembre de 2010

Las casualidades del destino, en un encuentro con el sentimiento

Me dijiste ¿vos quién sos? Te sonreí, te estaba amando. Al segundo yo sentí, mi corazón late que late. Así fue como escapé, lo que siguió fue mi rescate. Y la vida, y la vida, y la vida, se detuvo para siempre en tu mirada. Y tus ojos, y tus ojos y mis ojos, me dejaron como tonta hipnotizada. Y de a poco, y de a poco de a poquito, nos buscamos un lugarcito pequeñito para amarnos. Ay que bella que es la vida, ay me estoy enamorando. No me importa si es que tú no sabes ver quien te esta amando. No me importa porque yo ya sé muy bien que está pasando. Ese día llegará y te sabrán a sol mis besos. El perfume de mi piel, tendrá el olor de los cerezos. Y las flores se abrirán y se terminará tu invierno. Ay que bella que es la vida, nuestro amor está creciendo. Y la vida, y la vida, y la vida se detuvo para siempre en tu mirada. Y tus ojos, y tus ojos y mis ojos me dejaron como tonta hipnotizada. Y de a poco, y de a poco, de a poquito nos buscamos un lugarcito pequeñito para amarnos. Ay que bella que es la vida, ay me estoy enamorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario