sábado, 12 de febrero de 2011

Lo mejor de mi vida eres tú

Besando tus labios, besándote de pies a cabeza, deseando esto, esperando por todo lo que sabes. Escucharte respirar, verte ir y regresar. Como nos recibimos, como nos damos, nos entendemos. Tomándome mi tiempo, viendo las señales, dejándote guiarme a casa. Viéndote crecer, haciéndote saber que eres lo único para mí. Tú me traes esperanza, cuando no puedo respirar. Me das amor, eres todo lo que necesito. Lentamente, te abrazo a mí. Estás envuelto en mis brazos, estás dentro de mí. Te digo mis temores, te cuento todo, diciéndote la verdad, me das alas para volar. Libre como mis palabras, libre como un pájaro, estoy volando alto, mirándote a ti, todo es nuevo, tú eres mi vida. Alimento tu amor y espero que sea suficiente para inspirarte a través del sufrimiento y hacer que te levantes. Tú me traes esperanza, cuando no puedo respirar. Me das amor, eres todo lo que necesito. Lentamente, te abrazo a mí. Estás envuelto en mis brazos, estás dentro de mí.

1 comentario:

  1. Te sigo,!
    Amo lindsay lohan y el diario de una pasion! y tenes la misma foto en el encanbezado! jooooo

    ResponderEliminar