domingo, 18 de julio de 2010

Mi razón de vivir























Al sonido de sus voces mis oídos se han acostumbrado; en mi corazón abundan sus rostros; quién diría que en mi interior solo existe la necesidad y el deseo de tenerlos cerca, de sentir sus respiraciones, de admirar aún más su gran talento; ¿cuándo fue que me volví tan dependiente de ustedes?; gracias por existir, por haberse unido, gracias por brindarme alegría día a día aunque sea por unos audífonos o parlantes; con cada letra que escriben, con cada canción que cantan, me producen una sonrisa, lo único que pido siempre es conocerlos, poco es lo que digo, muchísimo lo que siento; gracias a Dios y a la vida por haber puesto su música en mi camino. José Jaime Andrés Nieves y Kenny Rubén Vázquez Félix son tanto, se merecen lo mejor del mundo, sigan así, triunfando, dando lo mejor, ojalá sean felices en todo momento, y su carrera siga progresando, sigan llenándome el alma (infinitas veces sigo por ustedes, así lo siento yo); los amo con locura
Sobre todo a Kenny, mi amor platónico más lindo, con la voz más dulce del universdo, con el que me casaría y viviría por siempre, juro que no me olvidaré de tu voz aunque pierda la memoria ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario