domingo, 18 de julio de 2010

Mi mejor amiga

Sos una en un millón, por muchas cosas me di cuenta.
A pesar de todo lo que nos pasó, pasa y pasará,
confío en que seguiremos juntas.

Vos sos la que sabes la mayoría de mis cosas, si no las sabes no te preocupes que nadie más que yo lo sabe.
Me diste la capacidad de confiar, me defendiste, me hiciste reir,
llorar, jugar, imaginar, pensar, crecer.
De las pocas personas en todo el mundo
que me hacen sentir bien, vos sos una, sabelo.
Estoy más que segura que todo lo que te propongas,
lo vas a hacer, solo necesitás ponertelo en mente.

Yo voy a estar con vos, al lado tuyo, para lo que quieras, para abrirte los ojos, para escucharte, para gritar, para criticar a todas esas personas que no se que mierda hacen en nuestras vidas, para todo, y creo que te lo demostré. Perdón por no ser la amiga perfecta que quizás esperabas, pero tengo defectos, igual así me decís mejor amiga, y a mí me llena de alegría que lo hagas, y no quiero seguir haciendo esto más
largo porque toda la paja, vos sabés que lo de las frases es para vos, y estoy
orgullosa de eso.
Gracias por todo lo que haces por mí, por dejarme ser quien soy en tu vida; por estos 9 años y medio de amistad.

Te amo como a nadie mejor amiga
Vamos por más, no te olvides.

Selene Noelí Viano de Victorio D' Alessandro & Cielo Buso de Kenny Vazquez, hermanas por siempre (tan carlo esto, me hace acordar a cuando eramos chiquitas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario