domingo, 18 de julio de 2010

¿Para qué llorar?



Está bien el llorar si se puede evitar que el dolor te atrape y no te deje respirar.
Llorar sirve para desahogarse, llorar mucho en el momento que lo necesitamos, que nos enteramos de algo, que nos pasa determinada cosa, hace bien, solo por un momento, por unas horas, por unos días. Sirve para quitar una parte de todo ese dolor del cuerpo, pero no olvides, que no debes llorar siempre, todo el tiempo, porque de qué sirve, no se solucionará nada llorando, solo se te empañarán los ojos, el cerebro y el corazón. Abre tu mente, piensa con claridad, dudá, entendé, conocé, SUPERÁ, llorando menos, aprendiendo más, dejando atrás lo que te hace mal, y volvé a entender. Aunque creas que tus sentimientos se hagan más fuertes que la lógica, podrás luego escapar y creer que todo será mejor (será mejor, el tiempo no te hace olvidar, pero cura las heridas). Nada es más grave que la muerte, supongo, así que no llores por cosas que no lo valen, no sufras por cosas insignificantes, amores que no serán, esa no son razones para llorar, o sí, pero no por siempre. Cosas peores pueden suceder, buscá el lado bueno de todo, vivirás mejor, te lo aseguro.
Llora cuando lo necesites, pero no toda la vida, no llores por hombres/mujeres, NO LO VALEN, si te hacen llorar, no sirven cerca de tu vida, mejor que se fueron o nunca estuvieron, piensalo así. llorá en el momento, cuando algo te ocurra pero no luego, no dejés que se vuelva cotidiano el llanto, no sirve, creéme, de nada.
Entiende que si eso sucedió, fue por algo, una razón que la vida más tarde te hará saber. No llores toda tu vida, cuando hayan pasado muchos años y no puedas disfrutar de pie, recordarás que lloraste en el momento que lo necesitabas pero que luego, te pusiste de pie y seguiste, sonreíste, maduraste (cuanto más sufres, más maduras), aprendiste, fuiste feliz, y vas a dormir por siempre con la conciencia tranquila y el corazón palpitando en sabiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario