martes, 5 de octubre de 2010

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

Ojalá que el destino me traiga lo que yo quiero, y ojalá que por una vez en mi vida deje de arruinar las cosas de verdad, y las cosas que verdaderamente me hacen feliz no me queden en la mente nada más como recuerdos como todos los que tengo, de cosas que estan arruinadas por mi culpa, por mis caprichos, por mi inmadurez , por todas esas cosas negativas que tengo que de verdad hago lo posible por cambiarlas, pero no sé, no puede, parece que soy así y no voy a cambiar nunca, y voy a terminar alejándome yo misma de mi lado a las personas que me quieren de verdad y quieren lo mejor para mí. Las personas que me quieren ver feliz de verdad, ojalá me den segundas oportunidades, y no lo digo nada más por el amor, lo digo por muchas cosas, tengo que aprender a apreciar a las personas que me rodean me parece, valen más de lo que creo y de eso estoy segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario