lunes, 11 de octubre de 2010

When you're gonna stop breaking my heart?

¿Cuándo dejarás de romperme el corazón? No quiero ser otra más, ni pagar por las cosas que nunca he hecho. No la dejes, no la dejes por mi amor. ¿Puedo llegar a tu alma? ¿Puedes llegar a mi pensamiento? ¿Puedes prometer que no la dejarás? Todo lo que necesito, todo lo que tú necesitas, puedes hacer que parezca tan real. Porque no puedes negar que me has maravillado. Cuando toco tu cuerpo, siento que pierdo el control. Porque no puedes negar que me has maravillado. Cuando te veo, cariño, no quiero dejarte. Odio verte llorar, tu sonrisa es una bonita mentira. Odio verte llorar, mi amor muere en mi interior. Puedo arreglar todas esas mentiras. Cariño, yo corro, pero estoy corriendo hacia ti. No me verás llorar, me escondo dentro, mi corazón está dolido pero sonrío para ti. Oh cariño, intentaré hacer las cosas bien. Te necesito más que el aire cuando no estoy contigo. Por favor no me preguntes por qué, tan sólo bésame esta vez. Mi único sueño es de ti y de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario